¿Has probado las bragas menstruales? Hoy te quiero hablar de las mejores bragas menstruales las de proof.es por su comodidad, seguridad, tecnología, practicidad y estética.

Ya os conté hace unos meses que hace años que utilizo copa menstrual, porque me parecen muy cómodas y para reducir al máximo posible los desechos de productos de higiene íntima y menstrual. Hace unos meses empecé a sentir curiosidad por las bragas menstruales, especialmente para utilizar el primer día de regla y los últimos días de manchado, ya que siempre acabo utilizando salvaslip.

Uno de los motivos que me producía un poco de rechazo para utilizar bragas menstruales era que no me daban mucha seguridad y había escuchado críticas positivas y negativas sobre el tema. Hasta que descubrí las bragas menstruales Proof.es.

Las bragas menstruales Proof

Las bragas menstruales de Proof me sorprendieron por la seguridad que me transmitía la marca, ¡la única con patente y las únicas que se venden en El Corte Inglés! Empecé a descubrir más sobre la marca y me encantaron por:

  • Diseño y modelos de bragas: había diferentes diseños de bragas, todas bastante sexys, y en color negro y nude. Para mi gusto faltaría algún color como el burdeos o azul marino, ¡pero espero que pronto tengan más colores!
  • Diferentes niveles de absorción: otra de las cosas que me gustó es que tenían modelos con diferentes niveles de absorción desde medio tampón hasta 6 tampones. ¡Una pasada! Yo me compré dos bragas menstruales unas que absorben 3 y otras 5.
  • Seguridad: estas bragas menstruales cuentan con una patente que certifican la absorción que son capaces de recoger y que me da seguridad para sentirme tranquila al utilizarlas.
  • ¡Los consejos que comparten! Me encanta seguir a la marca en Instagram y ver todos los tips que comparten en las historias y en sus publicaciones.
  • Comodidad: las bragas menstruales Proof se pueden lavar a mano pero también en la lavadora. Eso si, siempre con agua fría y a ser posible con detergente suave y sin suavizante. Por último deben secarse al aire libre, ¡nada de secadora!
  • Envíos rápidos: por último me sorprendió que en menos de 2 días tuve mis bragas menstruales en casa tras recibir el pedido.

Mi experiencia probando las bragas menstruales Proof

La verdad es que he probado las bragas menstruales Proof solo en mi regla anterior y espero utilizarlas esta semana en la que espero que sea mi última regla en un tiempo (eso significará que me he quedado embarazada en el primer intento de inseminación artificial con donante).

Yo me compré dos modelos diferentes: la culotte encaje de color negro y la braga hipster malla. Estos dos modelos me parecieron los más bonitos y que me podían proteger perfectamente para los días de regla menos abundante (las de encaje) y para los días de regla abundante (hipster malla).

La verdad es que me sorprendieron al principio porque parecían gigantes, ¡pero luego no lo son tanto una vez que te las pruebas! Al final es que estamos acostumbradas a utilizar topa interior que se estira y se estira hasta tamaños inimaginables.

Una vez puestas son comodísimas y sobre su protección… ¡Protegen más de lo que dicen! Hice la prueba en mis días de regla, pero luego también hice la prueba poniendo cucharadas de agua y es alucinante ver como no se cuela ni una gota y cómo el tejido de la parte superior se va secando poco a poco para que no te sientas húmeda.

Al final las bragas menstruales Proof han conseguido que las use muchos días, aún sin tener la regla, porque me parecen comodísimas, muy bonitas y sexys, especialmente la de encaje.

Seguro que después de mi embarazo hago otro pedido porque además sirven para el postparto, pequeñas pérdidas de orina, flujo abundante, sudor… ¡son geniales!

¿Y sabes lo mejor? Me han dado un código de descuento del 10% con el código MAMA10 hasta el próximo 20 de agosto. ¡Espero que te dé tiempo a utilizarlo! Puedes comprarlas en su web shopproof.es