¿Tu hermana, tu amiga o tu cuñada se han quedado embarazadas y quieres hacerle un regalo? Aquí te damos 10 ideas que regalarle a esta futura mamá que seguro le van a encantar. 

El embarazo y la maternidad es una de las etapas más especiales y bonitas que tiene una mujer al largo de su vida. Aunque las hormonas del embarazo puedan jugarle una mala jugada en algún momento de estas dos etapas, nosotras debemos ayudarles a hacerle más ameno ese momento y que se centre en todo lo bonito que está por venir. 

Por eso, regalarle un detalle que la pueda hacer sentir especial, puede ser una de las cosas que la vas a ayudar a llevar con más alegría y hacer más ameno los momentos malos de estas etapas. 

La mamá o futura mamá es una persona importante en tu vida, y quieres que esté bien en todo momento, y por esto hoy te damos 10 ideas de regalos que puedes regalarle cuando esté embarazada o en el comienzo de esta etapa tan especial de ser mamá. 

Colgante con su nombre y el del bebé

Si la mamá o la futura mamá le gustan los collares, una gran opción es un colgante con su nombre y el de su/s hijo/s. A partir de ahora lo más importante en la vida de la mamá va a ser su pequeño así que, si le gustan los colgantes, puedes apostar por un collar con su nombre y el de su bebé, o solo con el nombre de su bebé. 

Pulsera especial para mamá

Si la mamá le gusta llevar joyas, pero los colgantes no son lo suyo, también tienes la opción de regalarle pulseras. Puedes regalárselo según sus gustos para que pueda lucirlo siempre en cualquier ocasión. Dependiendo de si le gusta más estilo pulsera finita o más gruesa puedes elegir entre uno de estos, por ejemplo 

Lámpara de luz personalizada 

Si quieres que la mamá tengo un regalo muy especial y personalizado puedes optar por darle una lámpara de luz en forma de luna con una foto del bebé y ella impresa en él, y cuando haga luz se verá la imagen. 

Puedes regalarle en distintas tonalidades de color, dependiendo de la decoración de su casa, por ejemplo. 

Marco especial para huella y foto

Si el regalo que quieres hacerle a la mamá quieres que sea más especial para ella, puedes darle por ejemplo este marco para poner las huellas del bebé de las manos y los pies junto a su foto para que lo ponga en un lugar bonito de su casa y luzca perfectamente. Además, este detalle cuando el bebé sea grande le hará cierta ilusión porque ser verá como era de pequo y el tamaño de sus manos y pies. 

Bolas para baños relajantes

Como ya hemos dicho anteriormente, el embarazo y la maternidad es uno de los momentos más bonitos de la vida de una mujer, aunque también debemos decir que hay etapas duras. Por eso, necesitamos que la mamá se relaje para coger fuerza para seguir con el bebé con las pilas al cien. Por eso una buena opción para que se relaje son un set de bolas de baño para que se relaje en un baño de agua calentita. 

Masajeador de espalda y cuello

Con el embarazo la mamá va a estar nerviosa, y necesitará un buen masaje en las cervicales para quitar tensiones de tener el bebé en brazos o simplemente de los nervios que puede padecer.  

Una buena opción puede ser un masajeador de cuello y hombros para quitar tensiones. 

Pack de tés

Si a la mamá o futura mamá le gusta el té, una buena opción sería un juego de tés para que se los beba y pueda relajarse cuando su bebé duerma o simplemente cuando le apetezca-. Las bebidas calientes son muy recomendadas por los médicos antes de acostarnos, ya que nos ayudan a fomentar el sueño.

 

Caja de surtidos de chocolate

Si la futura mamá es amante del dulce y quieres adulzarla un poco, una buena opción es una buena caja de surtidos de diferentes chocolates para que pueda disfrutarlos junto a su bebé y su familia.

Set de velas relajantes

Si quieres que la mamá se relaje en un baño relajante, o simplemente le gustan las velas, un set de velas es la mejor opción para que se relaje con las velas encendidas aprovechando este momento del embarazo o la maternidad. 

Aquí te hemos dejado 10 regalos que puedes regalarle a una mamá o una premamá, hay diferentes tipos de regalo para que se adapten mejor al que  quieras darle. También puedes hacer una combinación de ellos para que lo disfrute más.