¿Has elegido ya a la madrina del nuevo bebé? ¿Quieres decírselo de una manera original para que se acuerde toda su vida? 

Una decisión bastante difícil a la hora de tener un bebé es elegir a los padrinoselegir a dos personas importantes para vosotros para que se tomen ese cargo correctamente. Aunque tengo que reconocer que a mí me encantaría poder elegir a dos madrinas y un padrino. ¿Lo haré al final? Ya os lo contaré…

Una vez hemos tomado la decisión de quién va a ser la madrina del nuevo bebé, tenemos otra gran decisión que tomar: como se lo vamos a pedir o a decir. Podemos hacerlo de una manera clásica, pero ¿por qué no lo hacemos de una manera original y diferente para que se acuerde toda su vida y pueda recordarlo? 

Ideas originales para pedir si quiere ser la madrina del nuevo bebé

Hoy te hablo de 4 formas de pedirle a la futura madrina si quiere serlo (aunque seguro que dice que sí).

Organiza una comida en su casa y hazle una sorpresa con un imán en la nevera

Si os gusta ir de comilona, ¡es un buen momento para organizar una! Es la ocasión perfecta para preguntarle a la futura madrina si quiere serlo. Intenta convencer a la futura madrina de hacer una comida o una cena en su casa, para hacerle esta sorpresa que no se esperará para nada. 

Esta manera es original para preguntarle si quiere ser la madrina. Lo que debes hacer es ir a comer o cenar a su casa y cuando no se dé cuenta, ponerle un imán en la nevera de ¿quieres ser mi madrina? Incluso, si quieres, puedes añadir un imán o una chapa con la ecografía del bebé.  

De esta manera se quedará con la boca abierta cuando lo vea y le hará muchísima ilusión, ya que, además podrá guardarlo para siempre y enseñárselo a todos los invitados que vayan a su casa. Es una manera muy original y divertida para preguntarle si quiere ser la madrina del nuevo bebé. ¿No crees? Por eso hemos creado estos super imanes geniales.

imán-quieres-ser-madrina

Comprar imán: ¿Quieres ser mi madrina?

Regálale un pack de sus cervezas preferidas con un abridor

¿Antes de quedarte embarazada os gustaba salir a tomaros vuestras cervezas? Sé que para ti mamá ahora es imposible beber alcohol, pero para la futura madrina seguro que le va a encantar este detalle.

Una manera original de preguntarle si quiere ser la madrina del nuevo bebé puede ser, presentarte en su casa con un pack de sus cervezas preferidas en formato botellín junto con un abridor personalizado que ponga ¿quieres ser mi madrina? Escrito para que se quede boca abierta cuando lo vea. 

Cuando ya le hayas dado la sorpresa, podéis disfrutar del pack de botellines (menos tú, futura mamá, a menos que lo compres sin alcohol) para recordar este momento para siempre. 

¿La futura madrina le gusta ir maquillada o arreglada? Pídeselo con un espejo

¿Es la futura madrina muy coqueta? ¿Le gusta arreglarse siempre? ¿Quieres preguntarle de una manera original si quiere ser la futura madrina del bebé? Puedes regalarle un producto de maquillaje, ya sea un pintalabios, una máscara de pestañas, una crema… depende de lo que más use y le guste con un espejo que detrás ponga ¿quieres ser mi madrina?  

Seguro que va a ser un regalo muy especial para ella, porque lo va a poder guardar para siempre y ¡lo va a poder lucir en todos los sitios donde vaya! Será una madrina orgullosa desde el primer momento.

Regálale la camiseta que llevaba tiempo deseando

¿Sabes que necesita algo de ropa? ¿Te ha dicho que le hace ilusión una camiseta o un pañuelo? Es el momento perfecto para regalárselo y además porque no mejor con un pin que ponga ¿quieres ser mi madrina? Cuando abra el paquete se va a quedar flipando.

Es un detalle que va a guardar para siempre. Tanto la prenda de ropa, que le va a encantar, ya que es lo que a ella le gustaba y deseaba tener, pero además con esta chapa va a poder lucir su nueva prenda con la chapa en todos los sitios que vaya. Por cierto, en Amazon puedes encontrar ropa muy bien de precio, de gran calidad y que te llega rápidamente.

Si quieres decirle de manera original y hacerle un detalle al futuro padrino, podrás ver en el siguiente enlace diferentes opciones, como imanes, chapas, abridores y/o un espejo. 

Como hemos dicho, es un momento muy especial para ti decidir y contarle a los futuros padrinos y madrinas de tu bebé, pero para ella también lo va a ser así que díselo de una manera original y bonita para que lo guarde para siempre.

 

¿Eres madrina? ¿Ya le has dicho a la futura madrina que va a serlo? ¿Cómo fue ese momento?