¿Tu hermana, amiga o familiar está embarazada y te apetece hacerle un detalle? Descubre ideas originales de regalos para embarazadas en el primer trimestre para regalar a una mujer en sus primeras semanas de embarazo. 

Regalos para embarazadas en el primer trimestre

Si te has enterado de su embarazo en el primer trimestre, enhorabuena, la mayoría lo mantienen en secreto en esta etapa. Por ello seguro que esos primeros detalles que le regales en los primeros meses le harán especial ilusión. 

Las mamás en el primer trimestre, especialmente las primerizas, pasan por una gran mezcla de emociones de preocupación, incertidumbre e ilusión. Así como van pasando los meses del embarazo, no solo cambian las emociones, sino también las necesidades.  

Las necesidades de las embarazadas van variando según las diferentes etapas del embarazo y por ello, el regalo que elijas deberá adaptarse a las necesidades actuales o futuras que tendrá a la futura mamá. Para facilitarte la elección de un regalo acertado para el primer trimestre del embarazo, hoy te traigo 7 ideas de regalos para embarazadas en el primer trimestre: 

Pack de chapas para anunciar tu embarazo 

Por fin ha llegado el momento que tanto lleva esperando, pero ahora, la pregunta es¿Cómo dará la gran noticia del embarazo a amigos y familia? Este es uno de los momentos más emocionantes del embarazo: anunciarlo a los seres queridos. 

Este momento debe ser especial y original porque quedará en los recuerdos de la mamá y de los seres queridos, para siempre. ¿Qué mejor manera de anunciar un embarazo que con unas chapas personalizadas con la ecografía del bebé? 

Diario de una embarazada 

Un diario o una agenda para una embarazada, es un futuro testimonio único que, algún día, podrá regalar a su hijo como algo muy especial. Este regalo, siempre me ha parecido uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una futura mamá porque así, podrá dar un pedacito de su embarazo a su hijo algún día 

El diario de seguimiento para regalar a una embarazada, al igual que la agenda para embarazadas, le proporcionará ese rinconcito íntimo que necesita para escribir lo que siente y piensa en todo momento, acompañar los textos con fotos, consejos, pegatinas y demás. Además, también podrá aprovechar el mismo diario para poner fotos e ir comparando semana tras semana los cambios de tamaño y pesos de tu bebé.  

 

Libro de maternidad

En las primeras etapas del embarazo las mamás tienen mucha curiosidad y preguntas sobre el embarazo y lo que ocurre en su interior. Muchas compran libros sobre la maternidad para sentirse más informadas al leer testimonios, consejos, tips y experiencias de otras embarazadas. 

Puedes regalarle el libro “Maternidad a flor de piel” para ayudarle a solucionar dudas durante el proceso de aprendizaje sobre el embarazocréeme¡estará agradecida por el detalle de haber pensado en su paz mental! 

Álbum 9 meses de embarazo 

Solo una madre sabe cómo se pasa un embarazo con toda y cada una de las cosas que conlleva. Tener un álbum en el que una embarazada pueda pegar imágenes del proceso de su embarazo es algo que después de unos años, se convertirá en muy especial. 

Con el álbum de Mr Wonderful le regalarás, a esa persona especial que está embarazada, un recuerdo eterno donde podrá rememorar los 9 meses del embarazo con imágenes de la evolución de su barriga, de las ecografías, de los Belly painting y mucho más, son recuerdos para conservar eternamente. 

Libro comer sano

En las primeras semanas del embarazo, la madre necesita consumir cantidades más elevadas de algunas vitaminas y por eso debe empezar a cuidar más la calidad de alimentación sin necesidad de incrementar la cantidad. 

Debemos recordar a la futura mamá que necesita coger conciencia de que está creando una vida en su interior y, por ello, debe cuidarse bien para cuidar del bebé y que este se desarrolle de manera sana y correcta 

Regalar libros como el de “mamá come sano” a embarazadas, ayudarás a que tenga una guía de qué y cómo comer antes, durante y después del embarazo.  

Botella

Beber agua es muy importante, y cuando estás embarazada aún más. En los primeros meses de embarazo la futura mamá debe empezar a hidratarse más para ayudar a combatir la gran deshidratación que sufrirá el cuerpo además de evitar la retención de líquidos durante el embarazo. 

Regalarle una botella de acero inoxidable a una embarazada podría ser un detalle bonito y útil que le recordará la importancia de beber mucha agua y mantenerse hidratada para que la sangre le llegue más limpia al bebe. 

Loción Hidratante rosa de mosqueta

La loción hidratante de Rosa Mosqueta es una loción con efecto regenerador, enriquecido con Ácido Hialurónico, que atenúa las cicatrices. Además, tiene una fórmula no grasa de rápida absorción y, algo que preocupa mucho a las embarazadas, previene las estrías. 

Las embarazadas, desde el primer trimestre, ya empiezan a pensar en empezar a ponerse cremas para poder prevenir futuras cicatrices y otras deformaciones en la piel, así que, aquí tienes un regalo muy económico y que se agradece mucho. 

Además, este producto del Instituto Español lo tienes en diferentes formatos desde gel, crema, loción y aceite. ¡Elige el que más le guste! 

  

Esperemos que te haya gustado este post y que hayas encontrado la idea de regalo que buscabas. Y si necesitas más ideas o esa persona especial que está embarazada ya tiene todo lo que te hemos contado… puedes coger más ideas en el post del segundo trimestre o del tercer trimestre.  

¿Algún otro regalo estrella? ¿Qué te gustaría que te regalasen a ti? Yo estoy deseando tener el cojín de lactancia.