Ya estamos en pleno verano y llegan las vacaciones para poder disfrutar del buen tiempo, del descanso del trabajo y de los pequeños de la casa. En este post os recomendamos diferentes opciones de muebles de exterior para disfrutar con tus hijos.

Contar con una buena terraza o un jardín es una gran ventaja si quieres mantener a tus hijos entretenidos en casa. Una opción es llenarla de zonas de juegos como toboganes, columpios, casitas… para que se entretengan solos, pero también puedes contar con muebles de exterior para poder cenar a la luz de la luna, poder leer un cuento o realizar actividades o juegos en familia por las tardes a la sombra.

Muebles de exterior para jardín para adultos y pequeños

Dentro de los muebles de exterior para jardín o terrazas existen múltiples opciones a elegir según tus gustos o presupuestos. Aquí te enseño algunas de mis opciones favoritas de Amazon.

Sofá de palets

Si quieres una opción económica y que está muy de moda puedes hacerte tu propio sofá de palets. En Amazon podrás encontrar sofás de palets ya acabados o comprar solo la estructura y crear tu misma tus propios cojines con fundas personalizadas para darle 100% tu estilo.

Puedes incluso crear combinaciones de un conjunto de muebles de palets para adultos y otro de tamaño más pequeño para los niños de la casa. ¡Seguro que queda ideal!

Sofás de ratán con mesa y sillas

Otra opción ideal para el jardín, terraza o balcón que es bastante resistente y a prueba de niños son los muebles de ratán. Los puedes elegir en diferentes colores, formas, tamaños, precios y acabados. Una de las mejores cosas de este tipo de muebles es que no tienes que preocuparte de que el agua o la humedad acabe con ellos en una temporada, eso sí, es mejor que los protejas del sol.

Otra de las ventajas de este tipo de muebles es que puedes lavar las fundas y cojines tantas veces como quieras o hasta puedes poner cojines con fundas de plástico lavables para que puedas limpiar fácilmente con una bayeta después de una tarde de juegos, plastilina y pintura. Puedes elegir o fundas de cojín de algodón que sean fácil de meter en la lavadora o fundas impermeables para poder lavar siempre con facilidad y sin necesidad de desenfundar.

Puedes encontrar mil opciones de diferentes estilos, colores y tamaños. Yo te recomiendo que intentes coger un estampado o diseño que sea bonito y vaya acorde con tu estilo y terraza, pero que a la vez sea atractivo para tus peques. ¡Mi favorito son los de color turquesa con medusas y estampados marinos!

 

Muebles infantiles para exterior

Si prefieres tener una zona dedicada a los pequeños de la casa puedes comprar muebles de exterior infantiles. ¡Hay cosas chulísimas! Eso sí, te recomiendo que elijas muebles para poder realizar actividades de forma más tranquila incluso para merendar con sus amiguitos y también algunos de juego.

 

Muebles inflables para el jardín

Por último, si quieres optar por muebles fáciles de almacenar una vez que no los estás utilizando te recomiendo que te decantes por muebles inflables. ¡Hay mil opciones! No son tan bonitos ni cómodos como el resto de opciones, pero una vez que no los necesiten te ocuparán muy poco espacio.

Deporte en verano

¿Sabes qué el verano es un momento ideal para empezar a hacer deporte al aire libre? Hace buen tiempo y por las mañanas hace casi siempre buen tiempo (ni demasiado calor ni demasiado frío) para poder salir a hacer deporte al aire libre como caminar, correr, ir de excursión, ir en bicicleta… ¡o lo que más te guste! Además, puedes aprovechar para ir sola con tus auriculares y desconectar o para ir con los más pequeños y animarles a hacer deporte desde niños.

A mí una de las cosas que me motiva es la pulsera inteligente de Xiaomi, Mi Band. Yo tengo la 5 y hace que cada día me proponga conseguir 8000 pasos y mantener mi PAI (un indicador de actividad física) sobre el 100. En Amazon están en oferta la última que ha salido, así que si aún no tienes una o quieres cambiar… ¡es el momento!

 

Y si no te gusta la correa negra, puedes comprártela en otro color ¡Yo es lo que hago!

¿Te han gustado estas recomendaciones? ¿Tienes un jardín o terraza para disfrutar con tus niños? ¡Cuéntamelo en los comentarios! Yo espero pronto quedarme embarazada y poder poner a punto mi terraza para disfrutarla en compañía.