¿Tu hermana te va a hacer tía y no tienes ni idea de que regalarle? ¿Tu mejor amiga va a tener un bebé? Hoy te cuento algunos regalos para embarazadas en el segundo trimestre que puedes hacerle a esta futura mamá ¡que seguro le van a encantar! 

Regalos para embarazadas en el segundo trimestre

Primero de todo debes saber que cada etapa del embarazo la mamá tiene una serie de necesidades distintas, en los primeros meses hay una ilusión muy grande, aunque una gran cantidad de miedo, cuando entramos en el segundo trimestre ya lo empezamos a contar a los amigos y conocidos. Así que, es probable que te cuenten que están esperando un bebé durante los primeros meses del segundo trimestre.

Si estás buscando un regalo para esta futura mamá aquí hoy te damos algunas ideas para embarazadas en el segundo trimestre que seguro que les encantan y a la vez le van genial:.

Ayuda a descansar a la futura mamá 

En el segundo trimestre de embarazo la tripita ya empieza a crecer y va siendo más complicado cada vez poder estar cómoda a la hora de dormir. Por esto una buena opción como regalo para esta futura mamá en su segundo trimestre es el cojín de lactancia, que además de servir a la hora de dar la comida al bebé puede servirle para poder colocarsen una postura lateral cómoda ella y que pueda descansar correctamente.  

Un cojín de lactancia gracias a su material y forma se adapta a las distintas posturas de la mamá a la hora de dormir de lado, ya que en este trimestre del embarazo es un poco difícil por culpa del bulto de la barriga. Algunos cojines de lactancia disponen de un broche de cierre para unir ambos extremos y poder utilizar para que el bebé duerma sin peligro de caerse en tu cama, sofá… (una vez nazca) 

El cojín es una buena opción a la hora de regalarle un detalle a esta futura mamá que además le será muy útil durante todo el embarazo y el nacimiento del bebé. Así le acompañará no solo durante el embarazo sino también durante los primeros meses tras la llegada del bebé.

Hazla sentir guapa

Debemos ayudar a la mamá a sentirse radiante en todo momento del embarazo. Por eso una buena opción de regalo seria alguna joya bonita y especial. Una pulsera o un collar es una buena opción para que ella se sienta bien y guapa en todo momento. 

La futura mamá debe disfrutar y lucir barriga de una manera radiante. De este modo una opción muy acertada es un collar, unos pendientes para que se sienta espléndida en todo momento. A mí me encantan los pendientes de Seron Bisutería, ya que son bonitos, pesan poco y se adaptan a ti en todos los momentos de tu día. Con el código de descuento MARTAEMBAJADORA10 te hacen un 10% de descuento para que puedas disfrutar de pendientes nuevos o regalárselos a esa futura mamá.

Ayúdala a cuidar su cuerpo 

Cuando una mujer se queda embarazada implica un cambio físico muy grande para ella. Por eso debemos ayudarla a prevenir posibles estrías, manchas en la piel, uñas débiles…

Una de las marcas más frecuentes que salen al empezar a salir barriga son las estrías, por este motivo un aceite o una crema anti estrías sería una opción muy acertadísima para ayudarla a prevenir y combatir los síntomas de tener un bebé en la barriga. 

Otra causa de ser mamá es que con el embarazo las uñas pueden debilitarse mucho, por eso una buena opción para regalarse un endurecedor natural para que sus manos no se vean dañadas durante el embarazo. 

Tengo que decir que de momento, por las estrías de estar adelgazando, estoy usando la crema antiestrías Trofolastín y aceite de almendras del LIDL, y no me va del todo mal aunque por ahora tampoco tengo resultados milagrosos.

Ropa

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer está en cambio físico constante aumenta de peso porque el bebé crece, el pecho aumenta… A partir de la semana 20 se empieza a notar la barriguita con el crecimiento del bebé en esas semanas. 

Una buena opción para regalar en el segundo trimestre a esta futura mamá son sujetadores cómodos para que pueda utilizarlos cuando los necesite o ropa para que pueda ir vestida guapa y cómoda en todo momento.

Regálale recuerdos

¿Quieres que la futura mamá deje inmortalizado ese gran momento de su vida de ser mamá? Una sesión de fotos es una idea muy acertada para que ella pueda guardar todas las fotos del embarazo de su bebé. 

Puedes regalar una sesión solo de ese momento, con la barriga, con su marido o mujersus hijos si tiene más… o puedes hacerle un seguimiento del embarazo, desde el segundo trimestre de embarazo hasta que el bebé ya esté con vosotros y ver la evolución de la mamá, de su barriga y del bebé. 

Regalar una sesión de fotografías del embarazo es sin duda alguna una opción estupenda, aunque el coste será más alto que un cojín de lactancia, ¡claro! Si vives en Mallorca te recomiendo a Sandra Díaz Fotografía que será sin duda alguna quién me haga mis fotos de embarazada.

 Resuelve sus dudas 

Al saber que vas a ser mamá te entran un montón de miedos e inquietudes, por ello la mejor manera de quitarlas es dándole la solución a sus inquietudes. Leer un libro puede ayudar a disminuir todos estos miedos e inquietudes que rondan por la cabeza de una mamá.  Puedes regalarle un libro para tranquilizarla y que pase un rato entretenido leyendo sobre sus dudas y miedos.  

 

Si tu hermana, amiga, compañera de trabajo… o la futura mamá está en el primer trimestre de embarazo o tercer trimestre de embarazo no dudes en ir a ver los posts que he hecho para cada trimestre del embarazo y así poder regalarle lo que más necesite en cada ocasión.