¿Tu hermana, amiga o familiar está embarazada y te apetece hacerle un detalle? Descubre ideas originales para regalar a una mujer en su última etapa de embarazo o regalos para el tercer trimestre de embarazo. 

Por fin ha llegado la recta final, el tercer trimestre. Esta etapa se considera la más dura para las embarazadaslos bebés cada día están más desarrollados y son más grandes y por lo tanto el peso en el vientre es mucho mayor y cada día cuesta más caminar, atarte los cordones de los zapatos… y un montón de cosas del día a día. Además se suma a que las futuras mamás quieren tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por esta razón, la mamá empieza a tener muchos dolores de espalda, cansancio constante, empieza a ir más frecuentemente al baño y muchas más cosas. ¿Y si le hacemos un regalo que, aparte de gustarle, le ayude a pasar esta etapa del embarazo de una manera más ligera? Hoy, te hablo de 8 ideas de regalos originales para embarazadas en el tercer trimestre: 

Sesión de fotos con el bebé 

Los primeros días del bebé recién nacido pasan volando y no nos damos cuenta de lo mucho que va cambiando y tener la oportunidad de guardar los primeros momentos de vida del bebé es algo muy especial. Para que la mamá no se olvide nunca de como lucía su hijo en sus primeros días de vida, puedes regalarle una sesión de fotos con el bebé recién nacido, un regalo especial y para toda la vida. Te recomiendo reservar la sesión de fotos aún mientras la mujer está embarazada para así tener la sesión asegurada.

Si vives en Mallorca, Sandra Díaz Fotografía es la opción ideal y que yo misma elegiré para ese momento.

Bolsa de maternidad

Cuando nazca el bebé, la mamá tendrá que llevar por todas partes un montón de cosas para el bebé: varios biberones,  pañales, chupetes, ropa de recambio y muchas más cosas para el cuidado de su bebé y los posibles imprevistos. 

Podrías echarle una mano haciéndole un regalo bonito, útil y muy práctico: una bolsa de maternidad. De esta manera, la mamá podrá llevar todas las cosas de manera más práctica y cómoda.  Eso sí, pregúntale primero por su carrito de bebé e intenta que vaya a conjunto y especialmente que se adapte bien a su carro.

Modelado de barriga

Imagínate que vas caminando por tu casa y en el salón, ves la escultura 3D que se hizo tu madre en el abdomen cuando estabas en tu vientreImagina que lo tocas y piensas… ¡Yo estuve ahí dentro! Piensa en todas las emociones y sentimientos que te vendrán de golpe y no hablemos de ella, como se emocionará cuando mire esa escultura y recuerde como pateabas cuando estabas en su interior. 

¿A qué esperas? Regálale un modelado de barriga para que puedan vivir esta increíble experiencia y puedan recordar el embarazo para siempre. 

Marco de huellas para cuando nazca

Dicen que los recuerdos nos ayudan a vivir, que vivimos a base de recuerdos. ¿Podrías revivir en un futuro los recuerdos de la mejor etapa de tu vida, cuando nación tu bebé? ¡! 

Para recordar siempre y volver a tocar las huellas de tu bebé cuando quieras, puedes regalarle a la embarazada especial un marco de huellas de bebés para que con la arcilla blanca (no tóxica) puedas dejar la huella de los pies y manos de tu bebé y… ¡Magia! Recordará a su bebé para siempre. 

Con este increíble regalo que le vas a hacer, cuando su hijo o hija se haga mayor, la mamá podrá enseñarle este cuadro y le ofrecerá la gran experiencia de tocar su huella propia de cuando era bebé. ¡Y servirá para decorar cualquier espacio de su casa o la habitación del bebé!

Pack de chapas números de los primeros 12 meses  

Qué bonitos son los primeros meses de vida de los bebés, cambios físicos y emocionales constantes. Los primeros meses de los niños son muy importantes y son dignos de recordar y por ello, deberías hacer un regalo para recordar. 

¿Y si le regalas un pack de chapas de números de los primeros 12 meses de vida del niño o niña? Imagínate que la mamá quiere tener imágenes de la evolución del primer añito de su pequeñín y quiere hacer una foto a su hijo cada mes en el mismo sitio, cuándo en un futuro mire las imágenes, ¿cómo sabrá de cuantos meses está el pequeño en cada imagen? 

Pack de chapas números de los primeros 12 meses

Con este pack de chapas de los números de 12 meses podrá complementar la foto del niño indicando en la misma imagen los meses de vida que tiene el pequeño. 

Sesión de Belly painting 

Una de las modas que han surgido en los últimos años ha sido el belly painting que consiste en pintar con pinturas naturales de agua, el vientre de la embarazada con el nombre del futuro bebé, dibujos animados, paisajes e infinitas ideas más. 

Si regalas una sesión de Belly painting a tu embarazada especial, probablemente se saque muchas fotos, las saque y las guarde en un álbum del bebé o las ponga en marcos en su casa. Le ofrecerás la oportunidad de guardar un recuerdo bonito con un proceso muy divertido¡Que regalo más original y bonito! 

Bragas menstruales Proof  

Cuando una mujer da a luz, muchas veces en el postparto tienen una menstruación muy abundante, pérdidas de orina o un flujo más intenso. Si es el caso, gastan mucho dinero en compresas y salvaslip, ya que no pueden utilizar copas menstruales ni tampones. 

Pensando en estas mamás, podrías regalarle unas bragas menstruales de Proof. Estas bragas con una bonita estética y una tecnología innovadora patentadatienen varios niveles de absorción dependiendo del modelo de braga y son cómodas, útiles y bonitas a partes iguales. 

 

Esperemos que te haya gustado este post y que hayas encontrado la idea de regalo que buscabas. Si necesitas más ideas o esa persona especial que está embarazada ya tiene todo lo que te hemos mencionado en el post… puedes coger más ideas en el post del primer trimestre o regalos para embarazadas en el segundo trimestre.